Arranca la 3ra. edición de CULTOUR en Quito

Quito - Patrimonio Cultural de la Humanidad

Quito, 22 de junio.- Nuestra Capital ha sido declarada este año como “Capital Americana de la Cultura”. CULTOUR es la primera y única feria de turismo del mundo dirigida exclusivamente al segmento de los viajes culturales, CULTOUR, reunirá desde este miércoles en Quito a unos 15 representantes de la prensa de viajes, que provienen de 11 países y estarán cubriendo el evento durante sus tres jornadas, según informaron desde el comité organizador.

La tercera edición de CULTOUR, Feria Mundial de Turismo Cultural y de Patrimonio, estará sesionando entre el 22 y 24 de junio, en un formato que incluye solamente a los profesionales de viaje. La cita está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Ecuador y por Quito, como Capital Americana de la Cultura 2011.

Este año CULTOUR ha invitado -como compradores potenciales- a más de 100 turoperadores y agentes de viajes de 23 países de Europa, Asia y las Américas, que se reunirán uno-a-uno mediante citas preestablecidas con expositores de 14 países: Albania, Bután, Bolivia, Colombia, Croacia, Ecuador, El Salvador, España, India, Japón, México, Perú, Sudáfrica y USA.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s